20-N 2008

fn039

En esta entrada iré colocando todos los actos de homenaje a Jose Antronio y al Caudillo de los que tenga noticia, durante los próximos días. Se anunciarán todos, con independencia de la opinión sobre los convocantes que pueda tener:

19 de noviembre:

Día 19 de Noviembre:
MÁLAGA
– 20,00 hs. Ofrenda de la corona y las cinco rosas en la Cruz de los Caídos de la Santa Iglesia Catedral. Intervención de Juan León Cordón, Jefe Regional de Fuerza Nueva en Andalucía.
– 21,00 hs. Santa Misa en la Parroquia de “Stella Maris” (Alameda Principal, antes del Generalísimo Franco). Organiza Fuerza Nueva y la Delegación de la Fundación Nacional Francisco Franco en Málaga.

20 de Noviembre
LUCENA (CÓRDOBA)
– 17,00 hs. Ofrenda de la corona y las cinco rosas simbólicas en la Cruz de los Caídos (Cementerio Municipal).
– 21,00 hs. Santa Misa en la Parroquia de Santo Domingo.
Estos actos estarán presididos por el Jefe Regional de Fuerza Nueva en Andalucía,
CÓRDOBA
– 20, 30 hs. Santa Misa en la Parroquia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad) . Convoca Fuerza Nueva.
GRANADA
– 20,00 hs. Santa Misa en la Catedral, con la asistencia de Fuerza Nueva, Movimiento Católico Español, Falange y otras organizaciones patrióticas.
SEVILLA
– 07,30 hs. Santa Misa en la Parroquia de San Juan de Dios, organizada por La Falange.
– 20,00 hs. Santa Misa en la Capilla de la Virgen de los Reyes de la Santa Iglesia Catedral, convocada por la Fundación Nacional Francisco Franco, con la adhesión de Fuerza Nueva, La Falange , Movimiento Católico Español y otras organizaciones patrióticas.

MARBELLA: 7 de la Tarde, en La Parroquia de la Encarnación, se celebrará una misa convocada por FE La Falange-Malaga, en memoria de nuestro fundador y caidos por Dios y España.

CEUTA 19:00 de la Tarde en la Santa Iglesia Catedral de Ceuta, solemne misa de difuntos por el eterno descanso de S.E. Don Francisco Franco Bahamonde y Don José Antonio Primo de Rivera y por todos los españoles caidos por Dios y por España. La Santa Misa será oficiada por el Canónigo Doctoral y Dean de la Santa Iglesia catedral de Ceuta Don Alejandro Sevilla Segovia, desde la adelantada de España en Afríca y de Española y Cristiana sangre.

FIGUERAS:Santa misa, a las 8 de la tarde en la iglesia de N.S. de los Desamparados del Asilo Vilallonga. Figueras (Gerona)

SANTANDER:Acto-homenaje a las 8:30 de la tarde en la plaza del Ayuntamiento junto a la estatua del Caudillo.

ZAMORA: 20:00 Iglesia de san Vicente Mártir

ALICANTE: 20,00 H. EN LA CAPILLA DE LA COMUNION DE LA CONCATEDRAL DE SAN NICOLAS EN ALICANTE, SANTA MISA POR EL ETERNO DESCANSO DE FRANCISCO FRANCO Y JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA. Convocan FUNDACION NACIONAL FRANCISCO FRANCO Y FUERZA NUEVA EDITORIAL.

MADRID:Misa conventual en la Basílica del Valle de los Caídos a las 11 de la mañana, en memoria de José Antonio y de todos los Caídos.

-8 de la tarde y en C/. Alonso Cano 66, 2º sótano puerta 5, nuestro capellán, D. Joaquín Fernández de la Prida, oficiará también la Santa Misa por José Antonio y todos los Caídos. Ambos actos convocados por la Plataforma 2003

19:00 en la Sede Nacional de la Hermandad de la Vieja Guardia, santo Rosario por José Antonio.


ARGENTIA:

-Misa en el Valle de los Caídos: 17:00

Manifestación de FE/La Falange y Marcha al Valle de los Caídos: Calle Génova esquina Marqués de la Ensenada, a las 22:00.

23 de noviembre: Plaza de Oriente (convoca Confederación Nacional de Ex Combatientes) 12 del mediodía

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 comentarios to “20-N 2008”

  1. Guelfo Says:

    Para que luego digan que nadie se acuerda de Franco y Jose Antonio.
    Arriba España. Franco y José Antonio Presentes

  2. sebastia Says:

    aun no entiendo como la falange y los carlistas pueden relacionarse con los franquistas, después de que Franco los traicionase y eliminase o callase a sus lideres. Por cierto ¿que hizo Franco para rescatar a Jose Antonio de manos de los republicanos? nada. Dejo que lo mataran para poder fusionar todos los partidos.

    • unavozcontraelviento Says:

      Sobre lo que hizo el Caudillo para rescatara José Antoni, le recomiendo que lea, si es que sabe usted, la biografía del General Gavilan, por ejemplo. Es la última vez que se permite un comentario suyo calumnioso contra el Caudillo en este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: